Síganme los locos †

Cuando todo te salga mal, cuando te sientas para el orto, cuando ya no tengas fuerzas para continuar, da vuelta las cosas. Imaginate en un punto de vista en el cual todas las cagadas que te mandarias normalmente, son cosas geniales. Ahi ya no hay remordimiento ni comida de cabeza, asi que podes empezar a hacer lo que mas sabemos hacer los humanos y con lo cual siempre nos sentimos bien por pelotudos que somos. Empeza a cagararla. Vas a ver que es mas facil que arreglarla. Cagarla es mucho mas facil porque suena mas probable asi que porque no intentarlo? en cambio arreglarla suena a dificil y tedioso y viene con un sentimiento de culp. ¿Porque la cague? ¿porque soy tan mierda? Ni te gastes en tratar de sentirte mejor o pensarlo porque no funciona. Pensalo asi. Es mas facil ponerse triste que feliz asi que cuando la "carita" de tu vida este amarga, dala vuelta y hacele fuerza para que parezca triste en ese estado. Es mas facil bajar las escaleras que subirlas :)


By Lucas Prim.

1 comentario:

dijo...

Mmm...este texto da mucho en que pensar.

Por un lado no estoy de acuerdo, creo que siempre merece la pena luchar por seguir adelante. Lo que pasa es que muchas personas se deprimen si no alcanzan sus metas, puro pesimismo.
Yo en cambio, luego no arrepiento, pienso en cambio " bueno, he hecho lo que he podido, lo he intentado" en cambio si no intento arreglar nada, siempre quedara "y si lo hubiera intentado...que hubiera pasado?"

Esta es mi humilde opinion, un beso muy grande )) <3