Síganme los locos †

Esperanza n°1

Quería saber como estabas, hace mucho tiempo que no hablamos. Espero que estés feliz y te este yendo bien en todo lo que te propongas. 
Yo por ahora vengo bastante bien, tengo muchísimas cosas muy lindas para contarte, cosas nuevas que me llegaron y sorpresas. Antes que nada te cuento que fui a ver la guitarra, sísí la Jaguar. "vas a ser la primera persona en tocarla" eso fue lo que dije y prometí. Yo se que te va a gustar, es de color rojo :D
Tengo un gatito (ya lo sabes), se llama Ricky (le puse así por Ricardito) es gris y le gusta mucho jugar, aveces llega a ser insoportable, pero me dijeron que es hasta que sea más grande. Increíblemente le gusta la gelatina de kiwi jaja sisi, estoy hablando de la gelatina de kiwi. Lola lo pelea siempre pero ya se va acostumbrar. Ojala un día lo conozcas, se que te va a caer bien.
Hoy esta lloviendo, entre comillas. Es una lluvia de esas porongas, seguramente lo estás viendo jaja. 
Ya sabes todo lo demás. 

No hay comentarios: