Síganme los locos †

Me gusta todo lo que me haga subir.

Bueno estoy muy aburrida. Como dije antes, me gusta ver el cielo, me gustan los helados, me gusta caminar, amo caminar sola. Me gusta sacarme fotos con amigos en lugares lindos. Me encanta escuchar a la gente, sus problemas o sus historias, más que nada cuando están felices y quieren contar lo que les paso, no hablo de mis amigos o familiares, me encanta escuchar a la gente en si, sea quien sea. También me gusta opinar sobre el tema, tal vez pensar igual o de forma distinta. 
Soy de las que les gusta reír o ver una película y después quedarse con una frase, sentirse identificada y publicarlo acá, si es una película de drama o mucha felicidad soy de llorar, sonara patético pero es así. Me gusta abrazar a mis amigos, es algo que me fascina. Una de las cosas que también me gusta es ir a dormir y escuchar música, aunque si estoy triste por algo, me gusta acostarme y dormirme enseguida. 
Lloro en la película de Miss simpatía cuando dice "y también quiero la paz mundial"

No hay comentarios: