Síganme los locos †

Siempre queda algo lindo.

Hoy tuve una de esas mañanas en las que los recuerdos me invadían. Hablo de las personas de mi pasado y que por alguna razón, no están en mi presente y no se si tampoco en mi futuro. Los "amigos" que no están y estuvieron en su momento, y por alguna razón dejó de ser así. Me gustaría saber si a ellos también les pasa que piensan algunas veces en mí o algo por el estilo. A pesar de lo que haya pasado, sea culpa de cualquiera, mía o de esa persona, quisiera saber si le interesa saber sobre mí y si me pasa o pasó algo. Quisiera saber si a pesar de todo se preocupan, o gastan cinco minutos de su tiempo en recordar los buenos momentos que pasamos y ya no pasamos más. Me gustaría saber si hay gente que le importo, como a mí me importan ellos, ya que los recuerdo cada tanto y me gustaría saber como están, porque valoro la amistad que se tuvo y me alegraría volver a tenerla. Después tal vez hay amistades que se cortaron o rompieron por que hubo una pelea fuerte o simplemente te defraudaron o mintieron, como sea el caso. Yo creo que a pesar de que tal vez no se pueda volver a reconstruir esa amistad siempre bah a quedar un cariño hacia esa persona en la cual vas a pensar aunque sea tres minutos en lo lindo que tuvieron y lo feliz que fueron siendo amigos/as. Yo tengo amistades que se cortaron por la distancia, pero tengo una amistad que se rompió digamos que por las mentiras, a pesar de que esa persona me defraudo muchísimo, si alguien me pregunta de ella voy a decir "Fui feliz" a pesar de todo fui feliz pasando el tiempo con ella y creo que de todas las cosas malas que te hallan ocurrido en tu pasado hay que sacarle lo bueno de cada relación sea una amistad hasta un noviazgo, creo que hay que sacar y quedarse con lo bueno y lo malo tomarlo como una enseñanza, pero siempre recordar los buenos momentos que pasaste con esa persona, por eso digo que si alguien me preguntara sobre esa personita que fue tan especial para mi, por más de que ya no crea en poder volver a construir esa amistad diría que es una muy buena persona, la cual te va ayudar en cualquier caso que la necesites y vas a pasar hermosos momentos, después esta en vos conocerla o no conocerla y ver sus defectos. Pero yo me lleve eso de ella, y realmente soy feliz sabiendo eso. 
Flor Benitez, quiero que sepas que a pesar de todo, fuiste y sos muchísimo para mi y siempre va a serlo.

No hay comentarios: