Síganme los locos †

Yo no entiendo a la gente , tampoco a mi así que no sería nada raro. Pero uno cuando esta de novio dice: Esto es lo mejor del mundo, sos lo mejor que me paso, el amor es lo más lindo de todo, amo estar de novia. Cuando se termina todo, o estas re mal porque lo extrañas, lo amabas, etc o directamente estas bien y decís que no hay nada mejor que estar soltero, que así estás mejor, que no necesitas estar como antes. Sinceramente no entiendo a estas personas, yo pienso que tal vez ocultan sus sentimientos, por que la mayoría de esas personas las que "aman estar solteras" gustan de alguna persona, otra sufren por una persona, pero claro estar soltero es mejor. No entiendo porque ocultan lo que en realidad sienten, nunca lo voy a entender. 
Yo soy una de ellas, de las personas que muchas veces ocultan lo que sienten y nunca voy a entender porque.

No hay comentarios: