Síganme los locos †

8)



Mirar a alguien a los ojos y sentir que no es la persona que creías conocer, que querías, que pensabas que era. Hoy justo salió este tema con mi mamá, me contaba una experiencia que le estaba pasando a una amiga suya, obviamente que nada que ver con lo mio, pero hubo cosas que me sentí tan identificada. Aveces las cosas no salen como uno quiere y va para otro lado, tal vez para un lugar divertido, lindo o capas para otro que no nos beneficia en nada, pero las cosas suceden por algo.  Eramos dos extraños que se conocían muy bien, que fue lo que paso? Te miro y creo estar en otra vida, en la que no te conozco, no se quien sos... pero se quien fuiste. Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros miedos, tendríamos que a ver pensado eso antes de haber jurado algo en vano. Se que una parte de mi falta, como lo abre dicho alguna vez. Pero se que esta en un buen lugar, nunca lo dude. A veces me siento rara, como si no sintiera nada o algo me falte, supongo que sera eso, pero no me arrepiento. Tal vez debería ir a otro lugar, pero como alejarme de este?  Estoy tan bien acá, soy feliz. Pero si hay una necesidad de salir de esto y llegar a un lugar desconocido? Creo que las cosas solo se dan y solo es cuestión de tiempo, por el momento estoy bien, 
no necesito nada. 

No hay comentarios: