Síganme los locos †

Hija única? eso pensé.

Siempre de chiquita quería tener un hermano más chico o más grande eso no importaba, pero no se porque siempre quise tener uno, por esas cosas de la vida nunca pude tener uno. Hoy estoy a meses de cumplir 15 años y me entero que tengo una hermana de casi 29 años, la cual se llama Anahi pastor, osea quince años sin ver a mi papa y como si fuera poco nunca conocí a mi supuesta hermana, cosa que siempre quise tener una hermana bah un hermano pero es lo mismo en este caso. Sinceramente no se si la vida me esta tomando el pelo o me ve cara de pelotuda, no se ya que pensar. Tampoco entiendo porque tiene que venir alguien a decirme que el blog es un embole cuando la realidad es que yo no escribo para que la gente lo mire, si te gusta perfecto y si no, no hay problema nadie te obligo a entrar. Mis blog, mis publicaciones, si no te gusta no entres amor, dejemoslo ahí porque ya empiezo con las puteadas.
Siguiendo con el tema anterior, me hubiese gustado mucho conocer a mi hermana (hermanastra, pero no me gusta ese termino) así que llamemosle hermana; cada día siento que la vida es más mierda de lo que pensaba, porque no puedo tener una vida norma como las otras, se que muchos están en la misma que yo, pero dios odio esto. Mejor lo dejo acá, no entiendo para que escribo esto, de todas formas nada va a cambiar.

No hay comentarios: