Síganme los locos †

Loca de mierda para todos ♥

Carla: Después de tu primer novio, ya sabemos quien es, no vamos a decir quien
Loca de mierda: Le quiero mandar un saludo a mi ex, que se muere de miedo porque diga quien es. Mandate una cagada que te insendio hijo de puta!
Carla: Pero yo hablo de tu primer novio, tu primer amor
Loca de mierda: AH, ahí te lo nombro, a lucotas? Hay lucotas te mando un beso,,, lucotas te quiero. 
Carla: bueno después de lucas, tardaste mucho en volver a enamorarte, pero mucho eh.
Loca de mierda: Ay tarde mucho boluda, pero mucho mucho
Carla: Pero mucho mucho eh, estuviste con mil tipos, pero igual.

Loca de mierda: es que cuando yo me enamoro, me enamoro pero de una manera, muy intensa,,, muy intensa, me enamoro y que hago? bueno ya esta, tengo ocho hijos con esta persona, me voy a vivir al campo, me voy a la mierda.


Si serás hija de puta malena, dios jaja te amo ♥ 

No hay comentarios: