Síganme los locos †




Me encanta la música, es algo que me lleva a otro mundo, mi mundo perfecto. Amo los helados, podría pedirme tarros y tarros que no me llenaría, y tengo sabores para cada estación del año. La mayoría de las veces que voy por la calle no me fijo en los semáforos, menos si voy escuchando música. Tengo varias formas de vestirme, para mi colegio (mi otro colegio) tengo una forma, para mi colegio actual voy de la que pinte y para salir voy de otra forma distinta. Sinceramente amo vestirme de negro, pero pienso que de vez en cuando tengo que ponerme algo de color, por eso es que siempre voy variando. Por tres días te vengo toda completamente de negro y por ahí al otro te traigo algo blanco con rojo, osea, se entiende. Me fascinan los globos de colores ♥ son tan lindos y tan alegres. Algo que también adoro y fascino son los peluches, podría llenar mi casa de peluches, igual me gusta que me los regalen, como recuerdo son re lindos los peluches y los buzos también. Las películas que tienen alguna frase celebre, o algún mensaje que si la vez te queda grabado, las amo con todo mi ser. Por ejemplo: El gran pez, P.S i love you, buscando la felicidad, diario de una pasión, siempre a tu lado, Forest Gump, etc. Después las películas de terror, también me gustan mucho, pero para verlas con amigos o en un cine. Uno de mis sueños es ser un vampiro, es algo re loco, extraño e imposible. Pero es uno de mis mayores sueños y que nunca se me va a cumplir. Esto pasa por ver tantas películas, pero bueno, soy así. Desde que empezó el año intento comprender esta/la vida, hay muchas cosas que me las pongo a pensar y no me cierran del todo, que no entiendo y todavía sigo tratando de comprenderlas, pero todo a su tiempo, supongo que es normal que me pase esto, tengo 14 años. Soy una persona que es difícil terminar de conocer, muy pocas personas me conocen de verdad. Aunque muchas personas no lo crean, las personas que me conocen pueden decir que soy muy sensible, tierna, celosa, obsesivas, aferrada a las personas, rara, loca. Pero también se sabe que soy muy mandona, me gusta liderar las cosas (ya mi signo lo dice) también me gusta que me hagan caso y me adoro tener la razón, detesto tenerla y que te sigan discutiendo, eso es algo que me pone histérica, se que muchas veces no tengo la razón, pero cuando la tengo, la tengo. Bueno, sigo. Soy de escuchar mucho a las personas, aunque tal vez después no sepa que decirte, me encanta hablar, la gente que realmente me conoce, sabe que una vez que yo abro la boca, no paro. Obviamente que en determinadas ocasiones, tampoco es que soy una persona insoportable por no parar de hablar. Me considero insoportable, ya que yo aveces no me logro soportar, pero bueno la gente dice que soy simpática, etc. Yo decido con quien hablar, si alguien viene, me habla y yo no tengo ningún interés en hablarle o ser amiga soy lo más cortante posible, cosa de no hablar. No es de forra, es que a veces no necesito más personas en mi vida.    Yo tengo mis amigos y soy feliz con ellos, no digo que no quiera más amigos, lo que digo es que cuando yo vea o necesite a alguien más voy a buscar más personas, pero hay ciertos momentos que sinceramente soy feliz así como estoy, y no necesito a nadie más. Ojo, si alguien está mal y tiene la necesidad de hablar con alguien voy a estar, porque amo escuchar a la gente. No se bien decirte que estación del año me gusta, creo que todas tienen algo lindo, no puedo elegir una. Lo mismo me pasa con el clima, me encanta la lluvia, pero me gusta para dormir, estar en mi casa escribiendo en el blog o mirando una película, estar con amigos en la calle corriendo y haciendo locuras. Después los días soleados me encantan para ir a un lugar lindo para sacarse fotos con amigos (plaza, madero, etc).  Me encanta sacarme fotos, así tipo de fotografía, lo sé, no tengo perfil ni cuerpo para sacarme fotos así, pero de todas formas me encanta. Amo todo lo que no tenga que ver con la realidad, las fantasías y todo eso que no existe lo adoro, de ahí sale lo de los vampiros. No digo que no me gusten ciertas cosas de la realidad, solo que busco ver algo que me mostraron mediante películas, cuentos, etc y que a medida que fui creciendo me di cuenta que eran fantasías, pero bueno es como el cuentito de papa noel, los reyes magos, el ratón perez, etc. Ya no se que más decir sobre mi, hay millones de cosas, y aveces las tengo todas en la mente pero siempre al escribirlas me termino olvidando de muchas cosas. Soy muy enamoradiza, me engancho fácil con la gente, si veo o pienso que me quieren me engancho. Mi problema es superar las cosas, pero bueno no vamos a entrar a un tema de conversación que siempre pero siempre hablo, si quieren saber lean las entradas anteriores que hablan un poquito del tema. Me encanta salir con mis amigos pero también me gusta estar en casa de vez en cuando, no es que siempre tengo en la cabeza la idea de salir. Es depende de como me pinte el animo. Me gusta planificar cosas, pero no lo hago porque tampoco me parece algo muy bueno, creo que es mejor vivir el presente. No digo que no hay que tener una idea de lo que vamos hacer, lo que digo es que no está bueno planificar con quien vas a estar en un futuro, o que vas hacer con tal persona, esas cosas no las veo como algo bueno, por que después de un tiempos si las cosas no salen como vos las planeaste te terminan lastimando.  
Yo creo que las cosas hay que tomárselas siempre con calma, no hay que alterarse, siempre hay una solución para todo, por más de que al final no la encontremos, siempre está. Cuando uno está deprimido y triste, tiene que pensar en algo bueno, porque siempre de todo lo malo se saca algo bueno, de ahí la palabra esperanzas. Bueno podría hablar de millones de cosas que se me van ocurriendo en el momento pero ya veo que se hace muy largo y alto embole, además tengo hambre, creo que voy a ir a la cocina a comer algo.
En fín, soy lo que soy. 

No hay comentarios: