Síganme los locos †

Nunca voy a entender a la gente que habla dos palabras con alguien y ya dice que es su amigo o mejor amigo, sinceramente no lo entiendo, o que hablas todo el tiempo pero hablas dos palabras pelotudas por día y es tu mejor amigo, que es eso? Me parece que tanto la palabra amigo como te amo y te quiero ya no se  usan con propiedad. Ahora las personas le dicen te amo a alguien que vieron en tres días, a cualquier amigo por más de que no sea una persona a la que le entregas tu confianza. Para mi sinceramente amigos son pocos después conocidos que te caigan bien pueden a ver millones, pero amigos no creo que halla muchos, no creo que halla mucho amigos a los que les cuentes absolutamente todo, que le tengas toda la confianza, etc. Amigos son los que están siempre en las buenas y en las malas, los que te hacen reír, los que te pegan, los que te aconsejan, los que te retan. 
Para todos los que no saben una mierda de esto y le dicen a cualquiera te amo :D
O los que en facebook se hacen hermanos hasta del hermano de su amigo, idiotas todos ellos.


PD: esto no va para nadie en especial, así que no me vengan por msn diciendo "che vi lo de tu blog, o es para mi lo del blog?
Es un blog, lo que hago es escribir cosas.

No hay comentarios: