Síganme los locos †

Otro 26 más.

Viste cuando amas una fecha y al final terminas odiandola, sin querer que llegue ese día porque sabes que la vas a pasar mal? Bueno, me pasa exactamente eso con cada 26 de todos los santos meses. Venís bien tu idea y de la nada cualquier cosa, sea la que sea te hace acordar que al día siguiente o en unas horas llega la fecha que menos esperabas que llegue. Y cuando llega te pones a escuchar canciones, ver fotos, leer notas o cosas así que te hagan acordar. Pero ya no estás triste, llorando en frente de la computadora, simplemente ya estás harta de estar en esa situación, pero nada seguís adelante. Total de seguro mañana viene y te dice, mirá estuve pensando mucho este tiempo y me di cuenta que no te puedo olvidar, y tendríamos que estar juntos. Obvio, pero obvio que va a pasar eso la puta que me pario. Me cago en mi misma. 

Hace exactamente un año me habían echo esta nota:

Felices 2 meses mi amor! si, es medio cliche cimplir 2 meses un dia despues de los 200 años pero bua. parece como si hubiese sido hace 1 año ese dia en puerto madero en que empezo todo, pero al mismo tiempo me lo acuerdo como si hubiese sido hoy. te quiero agradecer por hacer de estos 2 meses los mas felices en mucho tiempo, por comprenderme, por entenderme como nadie, por soportarme, pero por sobretodo por darme algo que no tenia o sentia hace demasiado tiempo. amor. por darme momentos que jamas me voy a olvidar, como cuando fuimos al zoo, por darme todas esas cosas que dia a dia me hacen amarte mas. quiero que sepas que te amo inexplicablemente y aunque te lo diga infinitas veces no puedo parar de decirtelo porque siento que decir "te amo" es muy poco en relacion a lo que realmente siento. no puedo esperar a verte mañana y ver esa cara que todas las mañanas me hace empezar bien el dia. sos todo y nunca te lo olvides, aunque discutamos por boludeces u otras cosas. te amo con todo mi corazon y aunque por ahi no sea muy lindo o muy alegre, es tuyo (mi corazon claro). que raro esto del karma no? siento como si toda mi vida hubiese estado esperandote porque lo que siento en 2 meses por vos, no lo senti enserio jamas por nadie (eso y que nunca lo senti tan correspondido como me lo mostras vos).por favor no me dejes nunca porque quiero estar con vos todos los dias que me quedan y poder saber cada segundo que estas conmigo y que este amor que siento va a permanecer mucho tiempo. no se que haria sin vos, y si no te hubiese conocido seguiria siendo (como guchi bien supo exponer) un emo de mierda buscando una chica para amar y estar. escribiendo esto no puedo evitar sentir que no es lo suficiente ya que te mereces 9 notas por lo hermosa que sos, lo tierna, lo agradable. pero tengo poca imaginacion y se me acaba muy rapido. te amo mucho divina,bombon,gorda,preciosa,hermosa,mi amor, mi vida, mi tesoro, fueguito,anita,ani,bonita y todos esos adjetivos que te mereces y los inventaron para vos.

Tuyo por siempre, y solo tuyo,Luquitas.
Felices 2 meses mi amor, te amo con todo lo que soy y más.

No hay comentarios: