Síganme los locos †

P.S i love you




Así fue como nos conocimos, no te veías real para mi al comienzo, nunca había visto tantos colores en una chica antes. Pero te veías como si pertenecieras ahí. Tu y todos tus colores. ¿Recuerdas lo primero que me dijiste?
-Estoy perdida. No te veías perdida, no para mi.
-¿Que buscas aquí?
-El parque nacional de weekloke.
-¿Hace cuanto lo estás buscando?
- Unas horas.
-Probablemente has estado un par de horas en el parque.
-Dios mío, esto es un parque, es genial. El periódico dijo que seria cálido.
-Está cálido. Sé que estás perdida, pero sabías donde estabas ¿verdad?
-Bueno...será mejor que regrese.
-¿Y dónde es eso?
-Me estoy quedando en una BMB, abajo de la casa de Harry.
-Creo que te refieres a otra parte.
-Estas bromeando.
-No, ¿acaso te mentiría?
-no lo sé.
-No lo se jaja
-bye.
-Pero sabes, vas por el camino equivocado. Creo que disfrutas perdiéndote ¿verdad?
-No me importa quedarme aquí
-Te molestaría si caminamos juntos, ya que vamos en la misma dirección? Me quedaré en este lado de la carretera, no tiene que hablarme, solo.. si tiene ganas de hacerlo, estaré aquí.


Lo de no hablar no duro, después ya no podía callarte. Pero te veías tan linda tratando de impresionarme con William Blake. Y tus grandes planes, no tenía idea de lo que hablabas, pero no podía evitar mirar cuando hablabas. Te amé en ese momento. La vida que conocía cambio, y ahora vuelve a cambiar, no me preocupo porque me recuerdes a mi. Es esa chica que vi por primera vez, la que sigues olvidando, mi negocio es crear... sin importar lo que hagas. Tu me dijiste eso ¿lo recuerdas? Posdata
Ve a casa, encuentra lo. Encuentra esa cosa que te diferencia del resto, busca por una señal.

No hay comentarios: