Síganme los locos †

No necesito que me comprendan !

Si, soy loca, complicada, hincha pelotas, celosa hasta las ramas. Amo más cosas que las que odio, pero no soporto que la gente este siempre paz y amor. Obsesiva, me aferro demasiado a las personas en un determinado tiempo, dramática, media bipolar para algunas cosas. Muchas personas creen que para mi son re importantes y sinceramente hoy están y mañana no, por eso los amigos se cuentan con los dedos de la mano (va para todos los giles, reaccionen por favor), me chupa un huevo si le caigo bien o mal a los demás, yo busco mis amigos. Soñadora por demás, caigo en un mundo que no existe y varias veces logra afectarme demasiado, será por que realmente no me gusta esta vida/mundo y desde chiquita veo películas que me muestran otra cosa y me hacen querer vivirlo (pero me encanta pensar que lo vivo, por más de que me afecte) Aveces me pongo a pensar que necesito sufrir un poco, las cosas pueden venir tan bien que necesito deprimirme, eso no es normal, lo sé. Pero nunca dije ser normal.
"Ustedes se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque son todos iguales" Kurt Cobain.

No hay comentarios: