Síganme los locos †

Unas de las razones por la cual NO SE PLANIFICA EL FUTURO !

MEDIO AÑO...OSEA MEDIO AÑOOOOOO te amo omi vda felices 6 meses hermosa sos todo gracias por estos 6 meses te amo muchisimo mi vida sos todo quiero pasar muchos mas meses y años con vos preciosa te amo con todo mi corazon y siempre va a ser asi soy tuyo preciosa<3 Aver..por donde empezar? me acuerdo de cuando te vi por primera vez en madero y sin saberlo, estaba conociendo a la persona que me hizo mas feliz y a la que ahora esta cumpliendo meses conmigo tan felices. En el zoologico viendo a esta chica alumbrada por el sol y sin entender bien todavia como habia llegado a verla ahi. en ese lugar casi divino sentada enfrente mio comiendo una hamburguesa..Asi dia a dia, salida rtas salida, beso tras beso, pelea tras pelea me fui dando cuenta de que mi lazo con esta chica era cada vez mas grande y no era un simple te amo. Cada vez que nos peleamos o nos peleabamos, es como un momento agrio y horrible porque por mas que por momentos querramos cortarle la cabeza al otro por nuestros celos, nuestras manias o cosas nuestras, sabemos que no (o por lo menos se yo) que no podríamos vivir sin el otro. Porque es extraordinario pero es cierto que llegamos a ser algo mas que novios. llegamos a ser algo que no puedo entender pero que me encanta porque se y estoy seguro en algun lugar de mi mente de que vos sos la indicada para estar toda mi vida conmigo. para criar mis hijos (? y para que cuando sea viejo pueda decir claramente y con una sonrisa "si hay algo de lo que estoy orgulloso, es de haber tenido al lado mio a ana pastor" este o no con vos porque sos y siempre vas a ser la dueña de mi corazon y la razon de mi existencia. Ya se que por ahi ultimamente no te demuestro muchas cosas pero es porque ya no se que decirte sin que suene poco o ya no se como decirte lo que siento. Sos el amor de mi vida y sos la chica perfecta para mi porque nunca nadie me dio tanto amor ni nnunca nadie me entendio y me escucho/soporto tanto como lo haces vos.Veo que ya me etiquetaste en una nota y no es sorprendente porque siempre haces las cosas por mi sin que las haga yo jajaja bueno mas alla de todo quiero que sepas que te amo muchisimo y que siempre voy a pensar que sos la chica indicada para mi corazon. Tambien que sepas que mas alla de todo lo que hagamos , hagas o pase, siempre y siempre te voy a amar por lo que sos, por ser esa chica tan especial y hermosa que me cambio la vida y que dia a dia me demuestra que para algo valgo. para estar con vos <3






A ver si se entendió, el futuro no se planifica. Viví el presente y disfrutalo lo más que puedas, que el futuro siempre llega.

No hay comentarios: