Síganme los locos †

Viste cuando estás esperando que pase un milagro y te hable? Lo único que haces es ver si sigue conectado, si publico algo en face, en su blog, lo que sea. Si cambia el nick, que es lo que escucha. Bueno, si, eso me pasa a mi. Lo único que me alegro el día hoy además de los chicos que me levantaron el ánimo, es que esperando que me hable, ya cuando dije " es obvio que no me va hablar", increíblemente me hablo y con algo tan lindo ♥  Algo que tenía que ver con algo que hacíamos entre nosotros. Y yo hace unos días había dicho bueno mañana voy y le hago lo de "pussh" y justo de la nada me envía eso, sinceramente se me cayeron las lagrimas de felicidad (si, soy una dramática, exagerada) pero enserio fue tanta la felicidad de golpe que no aguante. Y nada, seguimos hablando y no dejo de pensar que soy una pelotuda. Como si no fuera poco me pongo a escuchar Radiohead, onda más demente no puedo estar.

No hay comentarios: