Síganme los locos †



Y ya no me importa no poder ver la luz del sol, aprendí que mientras esta la tormenta, se sigue caminando, sin detenerse. La gente razonable se queda esperando que pare, bueno tengo que decirles que nunca fui una persona muy razonable. Se supone que llegaría más rápido.
Metas en la vida? No tengo ni idea de que voy hacer al día siguiente, las cosas no planeadas salen mejor, y sinceramente vos jamas estuviste en mis planes. Apareciste de la nada, y desde ese día decidí dejar de organizar cosas para el mañana. Tampoco entiendo por que la gente cuando se pone de novio planifica el futuro. Viví el presente y disfrutalo. 
Este texto no tiene sentido, yo no tengo sentido, mis opiniones e ideologías tampoco tienen sentido pero al mismo tiempo, todo tiene sentido. Solo tenes que pensarlo, la vida tiene un sentido? No, esa es la idea.

No hay comentarios: