Síganme los locos †

You and i ♥



Y es que cuando te veo, me resulta tan raro verte y que no estés con migo. Será que siempre ivamos de la mano a donde sea, siempre unidos. Se me rompe el corazón cada vez que pienso que no estas conmigo, pero sinceramente lo único que me interesa es que seas feliz, como vos me hiciste feliz a mi durante nueve hermosos meses, de todo corazón quiero que seas feliz. Obviamente que daría todo por poder hacerlo yo, porque daría cualquier cosa por sacarte una sonrisa. Esa sonrisa que todos dicen que esta oculta, yo la vi millones de veces y me siento afortunada, no todos pudieron verla y ver lo perfecto que eras. No se como agradecerte todo lo que hiciste por mi, las cosas que me enseñaste, las cosas que me diste, los abrazos, los besos, las risas, los chistes, las jodas, las salidas, las cagadas a piña, la felicidad que me diste y el amor que nunca creí que existía hasta que llegaste vos y llenaste mi vida de luz, todos los días me sacabas una sonrisa, se que tuvimos nuestras peleas, por suerte los dos cambiamos y aprendimos mucho sobre eso, al menos yo si. Miro nuestras fotos y es inevitable no llorar, eramos tan perfectos, tan iguales. Extraño decirte mi amor, y cada vez que digo esa palabra se me cruza tu nombre en mi mente. A veces me juega en vano, creo que debería seguir, aunque tenga todas las esperanzas del mundo de que algún día quieras volver, se que tengo que seguir mientras te espero. También lo que me mata es recordar que me hiciste todas las ilusiones de que ivamos a volver, no se que paso. Sinceramente no se, ojala pudiera entender. Pero se que estas con la chica que siempre quisiste estar, aunque odio con toda mi alma que halla estado con vos y otra persona a la vez y que me mire mal. Lo que me importa es que seas feliz. Y siempre voy a esperar el día que vengas y te pongas el "anillo". Hasta ese entonces te voy a esperar, como vos un día me dijiste "Yo nunca te voy a superar, podre estar con otras, pero la realidad es que no te voy a superar" Bueno, sinceramente, no te voy a superar.   Tampoco me olvido de nuestra promesa, que cada vez que la pienso me pone tan feliz y tan triste a la vez. 
Antes lo eramos todo, eramos como una sola persona, tan iguales. La gente a veces nos confundía por hermanos, o capas pensaban que yo era Lucas (profe de geografía). Tengo tantas pero tantas historias para contar nuestras, felices, tristes, graciosas, de todo un poco.  Ahora tan solo somos dos extraños que se conocen muy bien. Tampoco entiendo porque cada vez que nos miramos o algo sonreímos, tal vez es inconscientemente. Aveces me digo a mi misma de olvidarte, lo sé, no se puede olvidar a alguien, y al instante quiero superarte, pero tampoco puedo pero tampoco quiero. 
-Me seguirás amando por la mañana?
- Para toda la vida amor

Te voy a esperar toda la vida mi amor.

No hay comentarios: