Síganme los locos †

I always have dreams.

Muchas veces que soñamos no nos acordamos perfectamente del sueño, muy pocas veces pasa eso. Las pocas veces que pasa que nos acordamos perfectamente sucede que cuando despertamos pensamos que el sueño estaba ocurriendo en verdad, y que no era solo un simple sueño creado en nuestro subconsciente.
 De todos los sueños que tuve, me acuerdo de muy pocos y esos pocos cuando los soñaba no solo pensaba que estaba pasando en la realidad si no que también sentía todo como si fuese en la vida real, el ruido de los arboles, del viento, todo eso lo sentía normalmente. De esos sueños me acuerdo, que son muy pocos. Y después están los sueños que al finalizar el día ya me olvidaba que había pasado. Una vez alguien me dijo que las personas tienen siete sueños cuando duermen y que siempre el sueño que se acuerda es el último, no se si sea verdad pero es muy interesante. También creo eso que dicen que si soñas muchas veces el mismo sueño es porque tal vez te suceda algo o que signifique algo, de todas formas todos los sueños tienen su significado y es algo que me interesa muchísimo y en algún momento lo voy a estudiar, estaría bueno saber que significa o que quiere decir lo que uno soñó. Lo que sé, es que siempre, pero siempre tengo sueños. Y la mayoría los recuerdo al principio, después los olvido.

No hay comentarios: