Síganme los locos †

I don't know how i feel...


Nunca te paso de no saber como estás? No sabes si estas feliz, triste, aburrido, cansado. Estas en momentos en que no sabes como te sentís, o pensás que directamente no tenes nada porque estar feliz, ni triste, etc. Sinceramente no se como estoy, no estoy triste ni feliz, directamente no se como me siento, como estoy. Pero no me pongo mal por eso, yo solo sigo. Tampoco me preocupa mucho el tema, solo me intriga, no puedo entender como es que no se como me siento. Pero bueno hay tantas cosas que no entiendo y me gustaría saberlo. Lo que si estoy segura es que muchas veces pasa esto cuando uno no está enamorado, no se porque pero siempre pasa eso. En cambio cuando uno si lo está, suele ser feliz o estar triste por alguna pelea, pero en fin, de alguna forma sabe como se siente. Pero cuando no tenes a nadie, bah, no estas enamorado no te pasa esto, capas que hay días que estas re feliz, otros tristes pero hay veces que ni siquiera sabes como estas, pero por lo menos no te perjudica, no te causa nada malo.

No hay comentarios: