Síganme los locos †

¿Quién es la persona que más amas?

No se a quien amas vos, pero yo a la persona que más amo en este mundo es la persona más especial e importante en mi vida y para mi. Una persona que siempre estuvo para mi y se que va a estar ahí por siempre. Que por mas de muchas peleas que tengamos siempre pero siempre vamos a estar unidas porque una relación como la nuestra es imposible que se rompa. Por todos esos hermosos momentos que pasamos, porque son únicos y por más de que algunos no los recuerde, el resto queda en mi corazón y siempre sonrío al mencionarlos. Siempre tuvimos peleas, como cualquier relación de madre a hija y se que las vamos a seguir teniendo, aunque sean cada vez menos, se que vamos a seguir teniendo. Es la persona más importante para mi porque se que nadie me ama y me va amar como ella, ni me va a cuidar, enseñar, aconsejar, guiar y estar ahí con migo por siempre como ella. La amo más que a nadie en el mundo, y agradezco todo lo que siempre hizo y hace por mi día a día, todo el amor que me da y todas las cosas que me dice para que valla aprendiendo. Ella que siempre hace lo mejor para verme feliz e increíblemente siempre lo logra. 
Te amo con todo mi ser y más