Síganme los locos †

Soy feliz

Viste cuando vas a un lugar y realmente te sentís feliz? que estás con las personas que queres estar, que sabes que disfrutas, que te sentís vos misma. Eso me pasa cuando voy a mi otro colegio (hoy) al ver a esas personitas que me acompañaron desde que uso pañales maso menos. Esas personitas que año tras año me fueron brindando una mistad que hasta ahora nunca se rompió y se que jamas se va a romper. Porque por más de que no nos veamos por años, al momento de reunirnos es como que ese tiempo nunca halla pasado, con la diferencia que tenemos muchas cosas para contarnos. Entonces al verlos/as me siento tan pero tan feliz, que en mi mente digo acá es a donde pertenezco. Hoy fue un día muy lindo, más que nada cuando les conté la noticia, no podía creer lo felices que estaban todos, me sentí tan bien, tan feliz. Mañana salgo con una de mis mejores amigas, la mas hermosa Yaeh, tengo tantas cosas que hablar con ella, y muchas cosas que me tiene que contar. Así que mañana sábado a casa de Yaeh y nos pintamos un viaje por puerto madero y al cine.
Lo que quiero decir con esta entrada/nota/publicación como le quieran llamar, es que por más de que las cosas vengan mal, o no te gusten como estén viniendo y sientas que no sos felices, que no hay algo que te haga decir "que bien que vienen las cosas". Siempre llega ese momento en que decís "solo tenía que esperar" , en que las cosas cambian de rumbo y todo ahora es como vos querías o de una manera que te hace sentir feliz, y que decís valió la pena esperar. Cuestión, siempre hay que tener esperanzas.. después de la tormenta sale el sol.


No hay comentarios: