Síganme los locos †

Soy lo que ustedes me hicieron, una loca desquiciada que quiere vivir un mundo que no existe, vivir y descubrir otra realidad muy distinta a esta. Una realidad que solo aparecen en cuentos, películas, historias, que solo existe en la imaginación, o al menos eso nos hacen creer. Una persona que va hacer lo que sea por averiguar si hay una posibilidad de existencia de un mundo totalmente distinto, otra vida, otra realidad. Donde halla sueños, aventuras, riesgos, cosas que por lo que sabemos no existen en nuestra mundo. Ustedes me hicieron así, una persona que sueña cosas totalmente extraordinarias, cosas que solo se ven en las películas, tengo la capacidad de imaginarme lo inimaginable y todo gracias a ustedes. No pretendo esperar a que aparezcan cosas nuevas, pretendo descubrirlas yo misma y hacer todo lo posible por lograrlo. Dicen que todo es posible no? Bueno, estaría bueno averiguar si lo que se dice es cierto o no. No tengo miedo a imaginarme las cosas que quiero, ni a soñar, ni a desear. Tengo miedo a perderme entre la realidad y la ficción. Les parecerá una locura todo lo que dije antes, pero si leyeran el nombre de mi blog sabrían que acá hay demasiadas locuras mencionadas anteriormente, me importa muy poco lo que digan y opinen los demás, no están en mi mundo. Solo pretendo y tengo las esperanzas de que en algún momento aparezca una persona como Charles Xavier o Erik y me hagan el sueño realidad. Que sinceramente es lo que más deseo en este mundo.

"-What you know about me?
-Everything"

No hay comentarios: