Síganme los locos †

Suerte ♥

Creo que hablar tanto de las llaves en una entrada anterior me afecto un poco. Ya que me olvide, bah una amiga se quedo con mis llaves, así que estoy sin llaves en mi casa, eso es normal? lo peor? hasta este viernes no las tengo devuelta, o quizás este miércoles. Depende. Bueno eh, hasta ahora mi semana viene perfecta, pase un finde hermoso (viernes incluido), así que espero que siga así de lindo. Les deseo a todos una linda semana, suerte si tienen alguna prueba (yo tengo una mañana y no se nada) así que suerte para mi también que la voy a necesitar. Gracias a mis 182 seguidores, muchas gracias a todos ellos. Bueno no hay mucho más para decir, espero que esta semana se pase rápido, hoy fue un muy buen día, tuve solo dos horas de clase (lengua e ingles) 11:35 me fui a mi casa, comí y me dormí una linda siesta. Después vi como gano Velez y nada acá estoy, feliz, contenta. Y espero que todo siga igual, hay cosas que no vienen tan bien pero bueno, son cosas que pasan y que por suerte no me están afectando demasiado.


Pd: tengo una nueva obsesión
X- Men First Class

No hay comentarios: