Síganme los locos †

X- Men first class

El sábado fui a ver X-men; bueno, me pareció buenísima la película, más allá de que Logan allá aparecido dos minutos. Pero la vedad que me encanto, más que nada la actuación de James McAvoy como el profesor X. Juro que me enamore de como actuo, aunque digamos que es demasiado lindo, bah no es que es lindo pero la actuación, el personaje que tomo lo hace tan pero tan lindo, me enamore. La película en si, además de que es muy buena, me gusto muchísimo por el y Michael Fassbender que sería magneto. Y bueno no hace falta aclarar que Lucas till es hermoso que es uno de los mutantes. Pero bueno, lo que más me gusto de la película es la relación que tenían antes Magneto y el profesor X, después la película con todos los efectos que tiene y la historia es bunísima.La verdad que la ame totalmente, tengo ganas de ir a verla de nuevo, así que supongo que lo haré. Aunque me gustaría que no hallan destruido la relación que tenían los dos, pero bueno. Así es la historia. 

No hay comentarios: