Síganme los locos †

warning sign

Because at night the madness comes
and you can't see that they want to kill you.



La melancolía por las noches te atrapa, no sabes como huir de toda esa soledad que lentamente te esta matando, no te das cuenta pero a cada día que pasa se va notando en tu rostro, tu mirada, tus expresiones que a medida que va pasando el tiempo cambian. El sueño se nota en tus ojos cada vez que parpadeas, no podes ocultarlo.  Día día te va invadiendo más, te va matando. El pánico entra a tu cuerpo y no sabes como controlarte, las ganas de comer se van por un tiempo y al momento de regresar no sabes como controlarte, en un abrir y cerrar de ojos ya te comiste todo. Todo este dolor te esta matando muy despacio, con el fin de que no te des cuenta. Te decís a vos misma que hay que tomar todo con calma, que las cosas se irán aclarando, pero el sol no sale si no lo haces brillar. Necesitas una luz en tu interior, algo que venga y te haga salir de tu eje, que te reviva de ese infierno en el que estas escondida. Alguien tiene que encender una luz en tu interior antes de que sea tarde y te aseguro que saldrás con vida. Mientras esperas la llegada de ese alguien solo te desesperas por las noches. No podes controlar la locura, el insomnio ya entro a tu vida junto con las pesadillas que controlan tu mente noche tras noche. No encontras la forma de salir, necesitas ayuda. Gritas y gritas fuerte pero nadie logra escucharte, ves como pasa la gente por al lado tuyo mientras vos le gritas y ni se inmutan. Ya no sabes que hacer para que alguien logre verte e intente sacarte de ahí. Ya que nadie puede escuchar tus gritos de desesperación. Nunca pudiste darte cuenta que es una de tus pesadillas y vivís en ella.



8 comentarios:

Aprendiz de Bruja dijo...

Me gustó de verdad lo que escribiste. Excelente entrada. A mi tmb me pasa a veces.
xoxox

fragil princesita dijo...

U_U me identifico mucho cn tu entrada ...me ha pasado muchas de las cosas que escribes

me ha gustad

un beso ;)

Melanie Zaia dijo...

Me identifiqué bastante , lo que es raro porque ultimamente no me viene pasando eso al leer entradas en los blogs! tu blog está super liiiindo, gracias por pasarte :)

Alelí dijo...

Holi! Bueno volví, aunque no con Ana pero sí al blog, así que espero que pases. Te mando un beso enorme, mucha fuerza y ánimos!

Anónimo dijo...

hermosa entrada!!

hellfire ✚ dijo...

me sentÍ identificada.... U.U

Julii Alvez dijo...

Hermosa, muy linda entrada, me encanto como quedo tu blog!
te amo ♥

Snow White dijo...

La verdad que me siento muy identificada con tu entrada, con tu blog en realidad.
Dice tantas realidades que es hasta difícil creerlo. Es muy lindo.
Así que te sigo. Te espero por el mío y espero que lo hagas también, así nos leemos.
Te mando un beso enorme!.