Síganme los locos †

i see you in the moon

Caminando a traves de un sueño, te veo. Mi luz y mi oscuridad respiran la esperanza de una nueva vida. Ahora vivo a través de ti, y tu a traves de mi, encantados. Y ruego en mi corazón que este sueño nunca termine. Me veo a través de tus ojos, respirando una nueva vida, volando alto. Tu amor brilla el camino hacia el paraíso. Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio, ofrezco mi amor para ti. Me enseñaste como ver que todo es hermoso, mis sentidos tocan tu mundo que no imaginé. Ahora te doy mi esperanza,me rindo, este mundo nunca termina. Me veo a través de tus ojos, respirando una nueva vida, volando alto. Tu amor brilla el camino hacia el paraíso. Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio, ofrezco mi amor para ti. Y mi corazón nunca fue abierto y mi espíritu nunca liberado. Al mundo que me has mostrado pero mis ojos no podían imaginar. Todos los colores del amor y la vida cada vez mas. Me veo a través de tus ojos, respirando una nueva vida, volando alto. Tu amor brilla el camino hacia el paraíso. Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio, vivo a través de tu amor, vivo a través de tu amor. 
Te veo.
Canción:   i see you


Solo amor necesito,
 es por eso que a tu lado vivo.


 Caminando las calles busco, alguien a quien querer, alguien que me quiera. Busco y busco, pero las calles se nublan con el pasar del tiempo. Mi sonrisa desaparece y mis ojos se encuentran húmedos gracias a mi pasado. Me resisto a no volver al comienzo, pero es que ya no se porque camino seguir, la niebla me enceguece y el camino ya no se encuentra. Decido seguir caminando, no se hacía donde estoy yendo, pero se que algún lugar llegaré. Prometo regresar si es que no consigo nada por ese camino, regresar e ir a buscar lo único que funcionó en mi vida. Por ahora solo busco como seguir mi camino y ser feliz como hace tiempo atrás. Veré como van las cosas y feliz 
intentaré ser.

Soñado por Sueñosdeunademente

11 comentarios:

Melanie Hater dijo...

Tu blog está cada día mucho mejoor ! la cansión no la conocía, y admito que tiene una letra genial. Debería escucharla. La imagen es acorde a la entrada y le da ese toque final, realmente sos buena en esto :)

Hace días que vengo buscando el truco de las imagenes flotantes que hacen de menu, jajaja quedan muy bien.

Un beso enormeeeeee !

AnnGy Henríquez dijo...

Que bonito, y hay que seguir hacia adelante a pesar del dolor que puedas sentir, no hay que rendirse a las cosas, nunca... siempre hay que buscar el camio para poder estar mejor con nosotros mismos (: buena entrada además de verdadera. espero que estes bien, un abrazo... nos comentamos.

Soñando Despierta~ dijo...

Cada vez somos mas los soñadores♥
hermoso blog

besitos

Rachel18 dijo...

es hermoso..ps aveces las calles estan oscuras..pero nuestro corazón nos guiara para seguir a delante y no tropezar!!

SMSC dijo...

Aiinss, cambiaste un poco el diseño, verdad?
Te quedó genial :)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

JB. dijo...

esa foto es preciosa (igual que el texto)! te sigo (:

mili dijo...

Es hermoso, que palabras tan dulces :) que lindo escribes, te dejo abrazos de oso.

Ligia ; dijo...

Gracias por tu comentario.
Me encanta la cancion, y la entrada es hermosa, igual que el blog.
Mucha suerte, un beso. :)

Ivana Belén. dijo...

Cada vez más lindo tu blog ! está hermoso, gracias por pasar por el mio (: nos leemos, beso.

Nicole dijo...

Re lindo blog tenes me re gusto, muy buena las entradas. seguime:)
http://loca-imperfeccion.blogspot.com/