Síganme los locos †

You have the time of your life


Y si pudiera cambiar algo de mi tiempo, juro que no lo haría. 
Mi futuro lo hago yo, debería ser el mejor.




 Mucho tiempo paso desde el día en que te fuiste, llore y sentí que el mundo ya no tiene sentido, ya ni vivir quería. Intente superarte, estando con otras personas. Pero ninguna logro hacerme feliz, aunque sea por cinco minutos. Siempre llegaba ese momento en el que la soledad me acompañaba y recodaba los momentos vividos. Y así estuve por mucho tiempo ya decidida a sentarme a esperarte toda la vida. No tengo muchas ilusiones ni esperanzas, con todos los intentos fallidos que tuve no espero nada bueno. Se que te pienso, te extraño o pienso los momentos vividos, Fuiste lo mejor, lo sé. Siempre vas hacer la mejor persona para mi. No se si me va a volver a pasar, no se si voy a sentir el mismo amor que sentí por vos con otra persona, solo se que hoy puedo seguir hacia adelante con una sonrisa en mi cara sabiendo que quiero intentar de nuevo. Te doy las gracias hoy y siempre por hacerme vivir las mejores cosas de mi vida hasta ahora y que jamas te voy a olvidar, siempre te voy a llevar en mi corazón, como una parte de mi siempre va a estar en vos. Y gracias por enseñarme tantas cosas importantes, gracias por enseñare que aún puedo ser feliz. No entiendo muy bien donde estoy parada, pero se que voy por el camino que quiero, con la persona que quiero aprender a querer. 





Pd: Bueno quería decir ya que volví al blog, hace una semana que no publicaba. El martes fue mi cumpleaños, la pase bastante bien, no estaba entusiasmada así que no podía esperar mucho, pero la pase bien. Paso lo que quería que pasara así que por suerte todo bien. Me di cuenta que las cosas siempre pueden mejorar cuando uno habla, espero que las cosas se mantengan así de bien. Se que hay cosas que no me gustan para nada pero si me pongo a pensar las comprendo a la perfección. Así que nada por decir, estoy feliz.

18 comentarios:

Jean Escalante dijo...

Vaya...entonces, Feliz cumpleaños atrasado! Vaya estoy viendo que estás mucho mejor. Me alegro mucho por ti, ya me tenías una semana sin algo nuevo. No dejes de actualizar, ya que siempre te leo. Un abrazo.

Estefania dijo...

Muchas felicidades,que todo lo que pidas se te cumpla jeje,por cierto esta entrada me llego y bueno aveces solo debemos vivir.


Carpe diem

mili dijo...

Qque bien que te la hayas pasado feliz en tu cumpleaños :) si nos mantenemos positivos las casas siempre saldrán como queremos así que a sonreír.

Nuncamasrosa-do dijo...

Tu blog es hermoso <3
Que bueno que te sientas mejor por que la verdad de eso se trata vivir aun que aveces no podamos mas, en esos momentos creo que hay que dormir y esperar que sea mejor al despertar :)
Un Beso ,te sigo (:

Lu † dijo...

Yo te saludé por face creo en tu cumple :3. Me parece perfecto lo que decís; hay que dejar ir a las cosas y sin ningún rencor. Me encaaaaaaaaaaanta tu blog ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué bonita entrada! me alegro que la hayas pasado bien en tu cumplee, un besito ♥

! hellfireinmyheart▲ dijo...

se te extrañaba, que la hayas pasado bien EN TU cumplE :)eres una de mis favoritas , bsos<3<3

Jeny dijo...

FELICIDADES:) Gracias por saludarme para mi cumple :) un besote reina que andes bien!

histeriadeporvida dijo...

Me emocioné... La nena está creciendo.
Te amo <3

DarkPrinccs dijo...

Hola corazon, hermosa entrada la que subiste, eso de que cada uno crea su propio destino, su propio destino, la vida se forma entorno a nosotros, somos nosotros los que decidimos todo.. Me encanto tu entrada y feliz cumple.. aunque este atrasado, lo se jaja mejor tarde que nunca :DD
Saludos corazon, espero estes de maravilla
Au revoir

Atte: DarkPrinccs

La Melocotonna dijo...

Bueno seguro disfrutaste de una manera u otra tu cumple años! sin embargo te mando muchos saludos atrasados y animo ya vas a encontrar esa manera de ser feliz. Un besoo.

DulceLocura dijo...

Sabes hace cuando estaba nuscando tu blog, desde hace mas de tres meses! lo vi un día, pero no me acordaba como se llamaba, pero que bien que lo encontre, por que tu blog me encanta, es mi preferido!

El tiempo lo sana todo, bueno o casi todo, pero siempre quedan las cicatrices, que te lo recuerdan...

Un beso,y felicidades atrasadas! :)

AnnGy Henríquez dijo...

feliz cumpleaños atrasado, que hoy (domingo) es el mio, jaja ¿tu cuantos has cumplido? jaja.
Que si, que las cosas mejoran considerablemente si las hablas y aclaras, espero que estés bien. Cuídate y sigue siendo feliz!!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

esta entrada es genial amor ! seguro que nos hace pensar a mas de una y darnos cuenta de que nadie se muere por nadie ! me alegro muchisimo de que hayas podido superarlo y ahora estes con otra persona ! te entiendo muchisimo ! y bueno felicidades atrasadas corazon :) espero que todo te vaya genial ! un besazo enorme cielo !

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Adela Durá dijo...

Hay que seguir adelante, dejar el pasado atrás y quedarse con lo bueno, como tu muy bien has dicho.
Tienes un blog increíble, sigue asi :) y ¡felicidades atrasadas!

Besos desde,
http://acrosseternity.blogspot.com

José Antonio del Pozo dijo...

Soberbio blog, soberbio texto el de hoy, escrito a la vez con temple y con desgarro, extraño y único por eso, sobre la propia superación del pasado. Congratulations.
Saludos blogueros

RoAn ♥ dijo...

Fantastico Blogg
te espero en el mio y azte mienbro yo ya soy del tuyo :)
un kisssssss
http://roanbeautyfashion.blogspot.com/