Síganme los locos †

This is different, i can feel it inside


Creías que ya todo estaba perdido, no encontrabas la puerta a la felicidad, como salir de todo ese mal que te rodeaba sin salir lastimada. Ya no conocías la palabra alegría, tus días eran basados en llantos y recuerdos. Hasta que con el pasar de los días fuiste entendiendo que no todo esta perdido, que lo último que se pierde es la fe, siempre va ver alguien que este ahí para vos e iluminarte la cara. Y es que en estos días lo único que obtuviste fue amor, todos notan un cambio en vos, la alegría esta reflejada en tus ojos y no podes ocultarlo, hay alguien que te llena de de alegrías, de risas, de besos y abrazos todos los días. Algo que ya habías olvidado que existía en la realidad. Porque hubo un tiempo en el que amaste con todo tu corazón pero un día todo eso que tanto querías se fue apagando y ahí fue el momento en el que creíste que estaba todo perdido. 
Ahora puedo decir que me equivoque. Ahora puedo sonreír de nuevo, puedo mostrarles a todos que por más oscuridad que halla siempre, pero siempre sale el sol. El tiempo lo logra todo, solo hay que tener fe, esperanza y paciencia.  Pero también comprendí que el rencor es algo que no tiene que estar presente en nosotros. Las cosas siempre suceden por algo, las personas que estuvieron en nuestra vida y desaparecieron con el tiempo solo hay que agradecerles por a ver formado parte de ella, porque por más mal que hallan causado siempre se saca algo bueno.  Por eso agradezco a cada persona que formo parte de mi vida, a las personas que me hicieron pasar momentos completamente hermosos, que me enseñaron amar, a las personas que me enseñaron a ser cada día más fuerte, a esa persona que formo parte de mi vida, le agradezco enormemente. 
Por que gracias a ellas hoy soy lo que soy, soy lo que ustedes me hicieron.




  Y volvió a sonreír, volvió a sonreír. 
Y una vez más ella volvió a ser feliz.
Hay una persona que es la causante de mi felicidad, hay una persona que hace que todos los días tenga ganas de abrazarla, hay una persona que con solo una sonrisa hace que mi día este llena de alegría. Hay una persona con la que espero pasar muchos días, hay una persona que me esta haciendo completamente feliz.





Y después de mucho tiempo sin escribir, volví. Voy a devolver todos los comentarios y voy a seguir a todos los que me siguieron en este tiempo que no estuve. Me pasaron muchísimas cosas mientras no estuve. Estoy de novia con un chico increíble, al cual quiero muchísimo y por eso es que estoy tan feliz. Ojala funcione, lo único que se es que se convirtió en una persona muy importante. En el colegio vengo muy mal, pero estoy haciendo todo lo posible para subir las notas. Y después bueno diferentes cosas, como le pasa a todo el mundo. Espero que anden muy bien. Quiero agradecer a stayinmyarmsifyoudare por el premio que me dio, perdón por la tardanza, pero en fin muchísimas gracias, significa mucho para mi. Me pone muy contenta que halla gente que lee mi blog y se identifique}  

39 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

hasta pensé que habías dejado el blog , linda entrada , beso :D

Kristalle dijo...

Buaaah! me encanta lo que has puesto*___*
Todo se puede en esta vida, y poco a poco vamos encontrando la felicidad..
Besazos♥

p.d: tu seguidora nº 390:)

Minspirando. dijo...

Holaaa!
que bonita entrada, yo pienso igual, las personas que pasan por nuestra vida son las que nos hacen ser como somos, eso, y todos los momentos que vivimos y como los vivimos.
Y siempre despues de la tormenta viene la calma.
Es la primera vez que paso por tu blog, y me gustaaaa! te sigooo!
te invito a que te pases por mi blog y espero que tambien te gustee! unbbso!

June Seventeen dijo...

Amiga, he leído tus relatos y la verdad es que estos sentimientos de los que hablas son tan comunes a muchos de nosotros y a la vez tan diferentes que es difícil catalogarlos o explicarlos pero tú lo haces desde el corazón y eso te honra. Un besazo y ya sabes de esa canción de Queen "who wants to live forever"

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog :)
Me encanto la entrada, suerte, un beso.

AnnGy Henríquez dijo...

que ya me imaginaba que estas de novia con alguien, jajaja. Por lo que has escrito claro (: a veces las personas se manifiestan de tal forma con las palabras que puedes ver el trasfondo.
un abrazo grande, eh. Nos comentamos. felicidades por el premio y tu relación, éxito!

! Nubbes Violetas - dijo...

Que lindo escrito!!! Me gustó muchisimo, a medida que lo leía me acordaba mucho de una persona!!! Tenes mucha razón con lo que escribías, me encantó! Es demasiado cierto eso que dices, es cuestión de tiempo y de no perder las esperanzas ni la fé. (todo es cuestión de ser FUERTE y NO bajar los brazos)

Me gustó mucho tu blog, te estoy siguiendo!
Te invito a que pases a hecharle un vistazo al mío! Besitos

! Nubbes Violetas - dijo...

Me encantó mucho lo que leí en tu escrito tan bonito, cada renglon que leía me hacia acordar a una personita, y solamente yo sonreía... Es demasiado cierto lo que decis sabes?? Es asi de simple, es cuestión tan solo de NO bajar los brazos, de ser FUERTE y como tu dices NO PERDER LAS ESPERANZAS NI LA FE! ♥

Me gustó mucho tu blog, te estoy siguiendo!
Te invito a que pases a hecharle un vistazo al mío! Besitos

{ P a t y ♥ } dijo...

Me encantooo! :3
siempre habra alguien que te levantara & Felicidadess! te deseo toda la Suerte del mundo que la pases increible (:

Maca! dijo...

Que bien, al fin un blog que está de buenas!
Muy bonito te quedo el blog, no se como haces, yo me llevo muy mal con estas teconologias de html, css.. jaja. Aunque debo criticar (constructivamente) que la letra es muy pequenia y me cuesta horrores leer!
Un saludo, y espero que tu felicidad dure y dure y dure, más aun que Duracel!

Jeny dijo...

hermosa :D Un besote!

Pam Sandoval dijo...

Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! Felicitaciones por el premio. seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Florencia dijo...

me encaaaaanta como esssssscribisss, y graciiiiiias por pasarttttte! tambien te sigo:)
Nos leemos ♥

Anónimo dijo...

Felicitaciones pro el premio y por estar de novia:B ME ENCANTÓ LA ENTRADA♥.

PD: Cómo se llama la canción de el reproductor? La 3:)

Halo Neptuno dijo...

por fin actualizaste, te extrañe tengo que decirte:_ ajja. ¨Hermosa tu entrada como siempre, un besito ñ_ñ

Julii Alvez dijo...

Me lo escribiste a mi no?
Jej, te amo ♥

Anto García dijo...

Me encanta tu blog & tus entradas , segui asi de verdad! , un beso , si queres pasate , nos leemos :)

INDIA dijo...

que hermosa entrada! felicitaciones por el premio, espero recibas mucho más!!

Human dijo...

Lo que nos hace sentir el amor es hermoso, es perfecto. Podemos plasmarlo de tantas maneras.

Unknown dijo...

Excelente entrada como todas las demás... Gracias por seguir comentando, aún en mi ausencia. He vuelto colega. He vuelto a mis escribanías.

Mar dijo...

Totalmente de acuerdo! Siempre he creído que el tiempo lo cura todo; y además, que todo pasa por alguna razón. Sin la tristeza, la felicidad no sería tan valorizada como lo es cuando la obtenemos. Un beso enorme :) Suerte & espero que seas muy feliz!

Estefania.M.S. dijo...

Chica,esta entrada me queda a la perfección en estos momentos de mi vida!sigue con esa fuerza aca tu servidora te envia luz y energía! y felicidades por el premio!

Carpe Diem

Malli dijo...

lovely, and awesome

follow me:http://mymiddle-world.blogspot.com/

Victoria dijo...

Tienes un blog que me encanto!
Te sigo desde hoy (:
http://thewomen-victoria.blogspot.com/

Lay ♥ dijo...

Hace un monton que no entro a tu blog..y me gusto mucho la entrada! A veces las cosas pasan por alguna razon, porque mas adelante vale la pena todo lo que pasaste, hisiste o sufriste... :) Espero que no vuelvas a retrasarte en el blog porque es muy lindo :D

Jeny dijo...

Que bueno!

Andy Taylor dijo...

tu blog es fantastico, ojala escribiese como tu!
http://lilithlangley.blogspot.com/

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Jaja te gusta Thierry Mugler? Besos.

Miss Problemas dijo...

Lindo lindo, como siempre lo hiciste

Sofia dijo...

me encatoo tu entrada, me encato tu blog, me gusto todooo:) jajaj pro esooo, neuva segii(:
diezmitodo.blogspot.com

Aroa dijo...

Que bonito todo lo que escribes *-*, tienes un blog precioso. Te dejo que te pases por el mío y me cuentes que tal http://cartasdemidestino.blogspot.com/

Besos de chocolate (k)

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a great post, I like it!!! simply fab!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Aroa dijo...

¡Te he dado un premio!,
http://cartasdemidestino.blogspot.com/

Nancy dijo...

Cariño me encanta tu blog, pero te han plagiado esta entrada, una tipa que le esta plagiando a medio mundo.
Un abrazo!
http://mydreamsandsorrowsoftheheart.blogspot.com/search?updated-max=2012-02-23T01:48:00-08:00&max-results=1&start=8&by-date=false

Cristina LLDM dijo...

me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

miau, miau, miau. dijo...

¡Hola! Me pasaba para decirte, que estoy escribiendo una historia, pues quiero saber si sirvo para la escritura, ya que es una de mis opciones para el futuro. ¿Te importaría pasarte, leerla, y comentar qué te parece? ¡Gracias!http://estupidecesporamor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola hermosa, me han encantado tus palabras!!

Menos mal que volviste!

Pasate por mi blog, recién estoy empezando. Ya te sigo

Cuidate

MG dijo...

Hola guapa!
Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog (http://pleasecometobarbieworld.blogspot.com.es), me mudo a otro espacio y me gustaría compartir con mis seguidores del anterior blog este nuevo proyecto, que años después he cogido con muchas ganas.
Espero que te guste&te sigo desde esta nueva cuenta :)
Un beso

Mariluz Garzo
http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Sienna dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo,pásate por si te apetece, espero que te guste. Un beso