Síganme los locos †

~ Diario de una pasión


"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."

"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van."

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más, que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente eso es lo que me has dado. Es lo que yo espero darte para siempre."

"Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos"


No hay comentarios: