Síganme los locos †

Porqué no puedo decir núnca lo que pienso y tengo que siempre escuchar a los demás?
Porqué cuando ellos hablan yo tengo que responder con amabilidad o finjir que esta todo más que bien cuando yo no puedo decir un simple problema por el que estoy mal,que contestan con agreción?
Porqué cuando estoy escuchando nunca puedo opinar lo contrario porque no va a servir de nada? cuando yo hablo algo ellos también intentan cambiar mi opinión.
Siempre cuando alguien esta mal o enojado tengo que escucharlo y soportar que me traten de algo que no soy o me empiecen a juzgar por lo que hice.
Cuando YO no puedo decir nada con respecto al pasado de alguien porque NO tengo el derecho de hacerlo.
Esta bien no digo que sea perfecta, pero me parece que tengo los mísmo derechos que la demás gente a decirles mis problemas si es que me insisten en contarles pero ya que insisten me parece que como yo me aguante todo lo que me decían creo que minimamente podrían escucharme sin mandar todo a cagar y ofenderse cuando lo único que hice fue hablar de un vestido.
No pienso cambiar, me parece que no hice algo que esta mal. Lo único que hice fue contestar a una pregunta "¿Qué te pasa?".Yo la conteste diciendo todo lo que me pasaba pero claro, cuando YO hablo esta todo mal, todo lo que digo es al pedo, son boludeces encambio cuando los demás hablan tengo que escucharlos calladita sin decir nada.

No hay comentarios: