Síganme los locos †

i want to be air


Se me duermen los sentidos. Es algo indescriptible. Es sufrir y pensar, pensar y sufrir. A veces quisiera dormirme, dormirme en un vacio. Caer, caer, en un fondo sin fondo, en un desfondo con fondo. Sin dolores, sin registro, sin cerebro, sin articulaciones, sin gestos, sin sentimientos, sin ser yo. En un vacio profundo yo me quiero hundir. Me paro en el medio de una calle, sola y contemplo, contemplo los autos pasar, puede llover, puede callar todo, mi cabeza nada va a registrar. No distingo realidades, que es realidad, que estoy escribiendo, que es esto. Que tengo, que sufro, ¿sufro?, ¿o no sufro?. No puedo expresar mi desesperacion de no creerme y a la vez querer creer y creerme. Y sentir una adrenalina calma, silenciosa. Una adrelina, un aire de desesperacion, en esta masa, que a la vez no es masa, no existe. ¿Que no existe?, si las palabras 'que', 'no' y 'existe', tampoco. No entiendo. No entiendo por mas que lo intento. Y siento. Siento que me voy, pero a la vez me encuentro aca. Quiero dormirme, quiero dormirme, quiero dormirme, quiero dormirme ahora. Ahora. Y no quiero pensar. No existe el pensar, no existo, soy aire. Soy aire. - quiero ser aire.

No hay comentarios: