Síganme los locos †

6/12/09

Cada vez falta menos, no se que voy hacer cuando llegue ese dia, se que voy a llorar, se que voy a reir, se que voy a soñar e imaginar con esos dias tan hermosos que pase, voy a recordas desde los momentos hermosos que pase hasta los tristes y malos. Aveces quisiera volver a ese dia pero pienso que hay cosas que no quiero vivir devuelta son cosas que siempre las voy a tener pero no me gustaria repetir pero hay otras que daria mi vida por repetirlas, vovler a ese dia bailar, reir, saltar, divertirme todas esas cosas que ame y que voy a recordar por siempre porque nadie jamas me las va a quitar, ame ese dia bah esos dias fueron creo que los dias mas felices de mi vida (en parte) Jamas pero jamas voy a olvidar nadie ni nada de ahi, todos me hicieron muy felices. Personas que conoci practicamente desde que naci otras llegaron en la primaria y otras cuando ya eramos mas grandes pero en fin ese dia jamas lo voy a olvidar toda mi vida voy a recordar el dia que me fui de viaje de egresador,
gracias a todos por hacerlo un sueño realidad ♥

No hay comentarios: