Síganme los locos †

Este dia jamas me lo voy a olvidar, gracias por estar siempre en las peores hermosa y peor por tener que soportarme en esos momentos, te amo por todo


Juli hermosa te amo tanto divina pero tanto tanto, no se que haria sin vos te extraño mucho boluda el martes no viniste y hoy no te vi :_
Mañana es jueves te imaginaras, el tema vamos a hockey y vamos a ir.

te amo muchisimo se que jamas me vas a faltar, y ese collar que tenemos nos va a permanecer unidas para siempre. La semana pasada me dijiste que eramos como hermanas y la verdad que tenes razon. Jamas pero jamas te olvides de lo mucho que significas para mi, sos todo y haria lo que sea por verte feliz sabes que me tenes en todas siempre, como dijimos la otra vez los amigos van a estar siempre pero siempre te amo muchisimo hermosa, gracias por siempre escucharme, bancarme y decirme cuando me equivoco.

No te lo olvides te amo

No hay comentarios: