Síganme los locos †

Estaba bien, onda bien. sobrevivía por ahora. Me acaba de pasar una montaña rusa por ensima, me dieron con una metralladora, y me metieron un palo en el orto, me voy a morir, me voy a tomar algo que me pegue mal y voy a morir sin sufrir así no sufro más de lo que estoy sufriendo, porque ahí si que sería el colmo.
La verdad es que así no quiero vivir, no me gusta esto no lo veo como algo lindo, si pienso que tengo, no tengo nada, yaeh esta lejos, juli se va de vacaciones , no tengo nada. mi mama vive peleando con osvaldo, no se. No me queda nada, y tengo mucho pero yo soy tan cerrada, que no lo veo, solo veo lo que quiero tener y no lo puedo tener, soy como un chico que quiere volar, y esta convencido de que puedo pero muy en el fondo sabe que no lo puede tener y al entender que no puedo volar, entra en su mas depresivo estado.

No estoy preparada para todo esto, y si no es nada esto hay millones, infinitas de cosas peores pero yo para esto por ahora no puedo soportarlo. ojala fuese todo un sueño y nada de esto hubiese pasado, todo este año que fue tan hermoso, todo perfecto tal vez fue solo un sueño del que no quise despertar y ahora estoy atrapada entre el sueño y la realidad no se, ojala. Y cuando despierte vas a estar vos ahí y vamos a ser felices.

Solo nosotros dos y nadie mas en nuestro mundo.

No hay comentarios: