Síganme los locos †

Once upon a time there was a great
magical performer who entertained
crowds with his tricks and ilusions

but when the one he loved died, he
stopped performing and lost the will
to live.....

...until one night he had a dream...


Why are you here?
You of all being, should know
Death is just transformation
down to duck
you won't find me, my love
Yet here in linger
i will always be with you
But for you to appreciate my presence..
you must let me go.
Can you feel the loneliness?
poison in you veins.
You won't be alone much longer..
here in your fiery heart
face your demons, and burn them away.
Death came to me, like it comes to us all
in death life goes on..
and in life, so must you
you don't really need that key now do you?
jump and wake up my love


Bueno esto no lo hice yo obviamente jaja, estaba tan pero tan al pedo que entre a juegosjuegos.com y resulta que no me cargaba ninguno de los juegos que quería jugar y de repente veo que este dice que te ibas a transformar en muchos animales dije listo lo pongo, el juego comienza con el texto de arriba, cuando dice " ...until one night he had a dream..." empezas a jugar en el sueño que tiene el pibe este, a medida que vas avanzando en el juego vos vas pasando por diferentes cosas y te van apareciendo diferentes frases, que si las juntas forman todo el texto que escribí arriba, que seria lo que su amada le va diciendo mientras el sueña, al final cuando dice jump and wake up my love, vos tenes que saltar y cuando saltas te dice "WAKE UP" es muy corto el juego deben ser 6 niveles por ahí, y la verdad que me encanto, no el juego digamos que es un juego normal de plataformas pero lo seguí por la historia cada frase que decía, que con las frase uno iba descubriendo que hacer, la verdad que me encanto, muy lindo.

Esta es la página del juego, es muy pero muy cortito, además tiene una música que vos decís, deberían hacer una peli jaja, se nota que me encanto, debo ser la única estupida que piensa así jajaj :P

No hay comentarios: