Síganme los locos †

By: "L"

Todavia ni salio el sol, y en mi ya proyectas tu sombra. 
Aveces lo mucho que te amo me asombra 
Pero por ahora solo puedo sufrir mi deshonra. 
Y caminar solo en una infinita alfombra 

Por eso esperame, voy a volver 
Esperame, y alli estare 
Esperame y un beso te dare 
Llorando en tus brazos como un bebe. 

Se que yo fui el de la culpa 
Eso es algo que no me deja dormir 
Porque yo se que en mi corazon esta escrito 
"Sin ella, no podes vivir". 

Por eso esperame, voy a volver 
Esperame, y alli estare 
Esperame, y un beso te dare 
Pidiendo perdon por todo lo que cause. 

Tu amor me llego de la nada 
Haciendome llorar lagrimas doradas 
Pero por el dolor no eran causadas 
Sino por la alegria de encontrar a mi amada. 

Por eso esperame, voy a volver 
Esperame, y alli estare 
Esperame, y un beso te dare 
Avergonzado, pero con la felina que siempre ame. 

Viniste de violeta un dia de sol 
Y no te preste suficiente atencion. 
Quien hubiera dicho 
que te convertirias en mi destino, mi droga y mi alcohol. 

Por favor esperame, voy a volver 
Esperame, y alli estare 
Esperame, y un beso te dare 
Perdoname si suena cursi, pero nunca lo dude 
Sos el amor de mi vida, Ana Pastor, y por siempre conmigo te llevare <3 




No sabia si ponerla, porque bueno no es mía, pero cada vez que la leo.. es increíble pero siempre sonrío .

No hay comentarios: