Síganme los locos †

Fines de febrero.

Esta semana es muy importante, estuve mucho tiempo esperando esta semana ya que mañana llego el día que hace mucho pero mucho espero, que es el cumple de mi hermana/mejor amiga ile, hace mucho que espero que cumpla años y poder darle un abrazo enorme, ya que hace 12 años que estamos juntas y que nos conocemos, después de eso me voy al luna a ver a Paramore, que fue algo que nunca me imagine ir, fue muy de improvisto, pero en fin estoy contenta y por suerte el viernes me voy con la más hermosa Yaeh a lo de Lu, se que la vamos a pasar bien, como siempre. Lo bueno es que se que cuando vuelva nos vamos a ver muchísimo con las chicas ya que la boba de ile termina de rendir cuando vuelvo. No se porque pero creo que este año va a ser muy bueno. 

No hay comentarios: