Síganme los locos †

Hipocresía.

Viste cuando no tenes que escribir porque no solo no se te ocurre nada si no que tampoco tenes algo sobre que escribir, amor, bronca, trabajo, colegio, vacaciones, etc. Bueno en mi caso me pasa eso, no tengo nada sobre que escribir y es raro, porque si ven las publicaciones anteriores todas se tratan sobre El, pero en estos momentos no puedo decir nada, no lo extraño, no pienso en el, no lloro por el, no hago nada que tenga que ver con el, no se porque es raro. Es como que se me vienen a la cabeza cosas que hacia con el pero no lo extraño,si no que pienso las cosas que hacíamos, tampoco lloro por el, lo supere? no, no lo supere, si no no estaría escribiendo esto, que obviamente se trata de El, pero una realidad es que por ejemplo hoy no lo extraño,pero no dejo de pensar en el no se porque, me estaré volviendo loca? tampoco se eso, pero es como que se me metió en la cabeza pero increíblemente por ahora no me esta jodiendo, solo pienso en el es como que lo tengo en todo momento será porque ayer lo vi? ni idea, lo único que se es que no lo extraño ni me sorprendió verlo. Además no entiendo porque siempre me termino enterando de todo, es genial onda yo no busco las cosas, las cosas me buscan ami y por alguna u otra razón siempre me termino enterando de lo que no quiero enterarme, nunca falla. Pero bueno lo que se es que no estoy mal (por ahora) se que en algún momento me voy a deprimir devuelta pero que se yo, cosas que pasan, por ahora estoy bien y eso es lo que importa. Después de todo, hay que darle tiempo al tiempo. 

No hay comentarios: