Síganme los locos †

Tengo ganas de escribir sobre algo pero la verdad no se me ocurre de que, desde hace ya dos meses que hay momentos en los que me bajoneo por x motivo, resulta que en estos dos meses pensé mucho y no solo eso si no que también me puse a ver si hay más personas que están como yo o soy la única tarada, y me acordé del año pasado, en el verano que justamente también estuve así, no fue tan fuerte pero me acuerdo que muchas veces lloraba y me ponía triste, llamaba a mis amigas para que me escucharan y ver si me podían dar algún consejo. Resulta que empezó el año y mi vida había cambiado totalmente (para bien) y me había olvidado de todo ese dolor, ese sufrimiento que viví en el verano. Que pasa? termina este hermoso año el cual fue uno de los mejores, me faltaron varias cosas, hice muchas cosas mal pero en fin, fue el mejor hasta ahora. Bueno termino el año y todo cambió de nuevo, que pasa en estos dos meses me acorde de este sufrimiento que había tenido el año anterior que ya tenía olvidado por completo y no solo eso, si no que veo que no soy la única que sufre por el mismo motivo bah sufre, tiendo a bajonearme de vez en cuando o a recordar momentos. Y me había olvidado de todo eso, de que mucha gente que quiero también esta así y que  yo esto ya lo pase dos veces, esta sería la tercera pero jamas fue tan fuerte, y nada me puse a pensar que tendría que tomarme las cosas con más calma, son cosas que siempre pasan y me van a pasar siempre, pero bueno quería decir esto porque es algo que estuve viendo estos dos meses que no tenía en cuenta. Gracias a mis amigas que estuvieron ahí y siguen estando siempre que estoy mal y que me apoyan y me escuchan, saben que estoy siempre para lo que necesiten, enserio gracias.

No hay comentarios: