Síganme los locos †

*

Me siento mal, pero esta vez no es por el tema que vengo escribiendo hace tiempo. Tengo un amigo Alan, Resulta que sus dos amigas le hablan mal de mi, y tengo bajo autoestima, bueno que le dicen? que soy creída, que me detestan, que me odian, que no me soportan, que soy fea. Lo peor de todo? Nunca en su puta vida hablaron con migo ni yo con ellas, nunca compartí nada con ellas, en fin somos desconocidas. Que opino yo? Bueno primero, no me caben las personas que hablan mal de alguien y no van y se lo dicen en la cara me parece de cara rota, cagón e inmaduro. Pero bueno cada uno como es. Me parece que las cosas se dicen en la cara, porque eso es caer bajo loco. Y sí, poner mal me pone, tengo bajo autoestima que me digan creída, fea y cosas así sin conocerme es como que inconscientemente empiezo a pensar que soy eso, no me importa que lo digan ellas pero es inevitable pensar que lo soy cuando lo escucho. 
Bueno chau me fui a pegar un tiro :D

No hay comentarios: