Síganme los locos †

r



ana pato: no me cae bien tu gato, pero tengo q admitir q tenes cremaaaa...
y este gato hijo de una gran gata, me rompio mi super jean... quiero helado... muy bien, anda a buscar...
q sera de mi??? a q le pintabaaa... sos mi musaa inspiradoraa..|.1||9 gracias gato chotoo... loli me da penaa... ese gatooo feooo,... helado de mierda descongelate... poneme a fran... estamos en efecto del elado, q x sierto esta muy e|lpppa|do67,gato hdp sali de aca... no me di'gas pone a fran, ya lo voy a hacer... no le hables, el me tiene q hablar... alan??? si, ese... pero... no era lucas el orgullo??? nooo... lucas FUEE... como iria malena YA FUE... pone a fran.. te lei la mente... buee guiñame el ojo negro de mierdaa...                                                     nos distanciamos x culpa de este gato feo... pues porque no me hablais... coñio...ahhhh...auuuu.... ayyyaa... _ salisss... 
bien aprovecho entre flasheada y flasheada, paa decirte q te amooo
casi se cae ese gatooo feeoo...
es un leoncito, tigre o pume??? yo me entiendo... si si, me chupo al aire... hablale, no entendes??? yo se q me escuchas, chupale el pelo... y bien feo te salioo... es mi gatito, es mi gatito con vos vos de pito, jajja hice una rima... U.U
bueee... no daaa.... osea NO daaaaaaaaaa, no daaaaaaaaa. estas out
out
out
son tres pasos... out
out
out
out
out
out re superada entendes???
ya esta ani, hacete un tortilla hoy a la noche... son cualqiera,, y arregla tus problems con agua y jabon, y un toque e crema fresca la serenisima...
ana se hace mierda con el skate y habla sola, creo q es el omento de dejar... 
chau ani te amoo

2 comentarios:

Kheila Vizarraga dijo...

pasando de nuevo a leerte ;D Soy de esas seguidoras fieles? TU!?

Te epsero!

una mente frustrada dijo...

jajaja sisi después paso, escuche la canción, está muy buena :D