Síganme los locos †

Francisco Fernandez Chakerian, lo amo. Se entiende eso?

Bueno, se que decís que no te quiero y que para mi vos no sos nada, pero en el fondo yo se que tenes bien en claro que te quiero muchísimo, pero no importa hagamos de cuenta que te creo. Quiero que sepas que para mi, sos demasiado importante, sos muchísimo para mi y no me gustaría que no fueras nada en mi vida, me acuerdo el año pasado cuando yo me había mandado LA cagada y estuviste ahí para aconsejarme y de paso cagarme a pedos jaja pero me hizo muy bien que me hallas escuchado, o cuando lucas y yo no estábamos juntos y yo estaba tan mal y me diste ese abrazo que te juro fue lo mejor que me había pasado ya que estaba destruida prácticamente, gracias por todo eso, enserio. Sos muy importante para mi sabelo y no lo dudes (por más de que sepas que te quiero aunque no lo admitas) Siempre voy a estar para vos en lo que necesites, para flashearla también, se que te auto tenes ganas y que sos un negro africano y te llamas francisco.
Te amo nene, sos muchísimo para mi. No lo dudes carajo!



pd: quiero una foto con vos u.u y demás está decir que AMO esta foto.
Sos mi amor platónico ?)

No hay comentarios: