Síganme los locos †



Yo no sé muchas cosas de la vida, no tengo información que a la gente le pueda interesar, como muchas personas que pueden hablar sobre historia, biología, libros. No tengo mucho estudio, y como dije antes no es que se cosas de la vida, pero me gustaría saber porque me interesa muchísimo, pero bueno el caso es que una de las pocas cosas que sé o pienso yo, es que las personas siempre buscan amor, amistad, felicidad, por más de que es imposible evitar momentos u ocasiones en las que uno se encuentre triste, desilusionado o lo que fuese, pero siempre uno quiere estar feliz, quiere estar donde vea que hay amor, felicidad, etc. Yo sé donde puedo encontrar eso (amor, felicidad, amistad) y donde me sienta y sea yo misma, en donde pueda decir soy feliz completamente, donde me siento como en casa y sé que ese lugar es donde estén esas cuatro personas que amo con todo mi ser, son personas que completan mi vida, que me llenan de felicidad y que, me da gusto decirlo, disfruto estar con ellas, sea donde sea, halla cien personas más, se que si están ellas hermosas personas, yo voy a ser feliz, no tengo palabras para agradecer todo lo que me enseñaron, me aconsejaron, me aguantaron, me dieron, todos esos recuerdos, momentos, que enserio estoy feliz completamente feliz por tener la suerte de conocerlas, ile, flor y agos, que me acompañaron desde chiquitas, desde el jardín. Pasando esos hermosos momentos, esas risas, y Shari que también la conocí de chiquita pero nuestra amistad se fue profundizando hace un año aproximadamente, estoy feliz. Y se que si estoy triste, angustiada o lo que sea con tan solo pensar en ellas se que puedo ser feliz, y capas sueña cursi, seguro pero me da mucha alegría saber que son como una familia para mi, y que siempre pero siempre vamos a estar juntas. Seguro que no leen esto, no es necesario, pero tenía ganas de escribir todo lo que son ustedes para mi, amigas/hermanas, para mi son todo, son como una familia, por más de que no nos veamos todos los días y que no hablemos como cuando iba al cole con ustedes, pero me hace muy feliz que sigamos siendo lo que somos, y gracias por tanto. Realmente estaría orgullosa de que si algún día tengo hijos/hijas les digan tías, porque son excelentes personas, se que siempre van a estar ahí, como yo para ustedes, y vamos a disfrutar cada momento juntas, a reirnos, peliarnos, abrazarnos, pegarnos jaja y ser felices,
Gracias por todos estos años
Flor, Sha, Agos e Ile
Son una de las mejores cosas que tengo en la vida, las amo ♥

No hay comentarios: