Síganme los locos †

Me descargue parte 1/2

Hoy fue el primer día de clases, bueno como sabrán no tenía ni ganas de empezar, ni de ir al colegio ni de ver a nadie. Bueno fue todo lo contrario, me encanto verlos a todos más que nada a Marlon y Fran que no los veía hace mucho y ver a Alan fue como wooou, nunca había hablado con el, bah por mail y solo me preguntaba de Lucas jaja pero hoy escucharlo fue muy lindo, me contó su historia con Jazmín y dije waau este chico la quiere que amor, ojala vuelvan, es más si necesita mi ayuda sabe que la va a tener, el también me escucho pero bueno yo no tengo mucho para decir ya se terminó todo pero me gusto escucharlo y que me entienda. Lo que vi de Alan es que necesita que lo escuchen, tiene muchas cosas para contar y lo que más me gusta o una de las cosas que más me gusta, es escuchar a las personas y veo que tiene mucho que contar y bueno sabe que voy a estar, me cayó muy bien más que nada su historia con Jazmín que espero que vuelvan y puedan ser felices. Después bueno sacando la parte de los profesores y las materias que la verdad odié los chicos nuevos no se ahí andan jaja la de usa me cayó bien pero bueno no soy muy social con gente nueva, y tampoco tengo mucho interés en hablar pero bueno que se yo, Alan me cayo muy bien, al principio dije bueno este es un ortiva de mierda pero cuando me empezó a escuchar y aconsejarme cosas cambio totalmente mi pensamiento, espero que seamos amigos que se yo.
El colegio supongo que va a ir mejorando, ya que se sabe que Silvina se va y supongo que Adrían va a volver. Bueno por ahora iba todo re bien, perfecto, feliz. Cuando bajamos me pinto el bajón y que persona mejor para hablar? sisi, Tomasito, le conté toda mi situación, y el pibe me dio los consejos, ahora hacerlos no se si los puedo hacer pero me ayudo mucho, me gusta que me escuchen sabiendo que yo siempre voy a escuchar a cualquiera, bueno me subió el ánimo.
Saliendo del cole, yo feliz feliz feliz, nos vamos con Eden, juli, Amanda, Grego y Dani bueno todo bien. Me voy con Eden y que me dice? Eden: Ani deja de mentirte a vos misma yo: WTF? :| Eden: sisi ya sabes que no vas a volver con Lucas. Yo: Ya se eso, no se porque me lo decís. Eden: Porque si ana, además esta con otra, es horrible pero esta con otra. Yo: Ya lo se me lo contaron 500 mil veces (: Eden: ah pero bueno ya fue la cosa. Ani: ya lo sé. Eden: Onda no se si es verdad pero me dijo eso.
Media hora más tarde (Yo llorando, no se para que me cuentan estas cosas cuando ya las se hace como dos meses, solo para cagarme el momento)
Eden: No llores pelotuda, no se si es verdad, miente mucho. Ani: Igual, ami también me lo dijo el y Juli. Eden: vos crees que se olvido de vos pelotuda, además cuando te mira te mira como un pelotudo con esos ojos.
Ani: No me mira pero ni aunque me caiga al piso adelante de el. Eden: Vos sos una pelotuda, date cuenta.


Bueno que tengo para decir? nada la pase bárbaro con los chicos, sisi la pase mal por un momento, llore todo lo que quieran, pero me divertí y la pase bien más que nada cuando eden me levanto y me quiso tirar al tacho le digo "non eso lo hacía Lucas" jaja fue chistoso, bueno nada, el primer día de clases? Genial.

No hay comentarios: