Síganme los locos †

Me descargue parte 2/2

Bueno ahora hablando de Lucas, verlo hoy bueno, lo primero que pensé fue. Se le cayo la cara, fue como bueno hay que pensar antes de hablar, pero todo bien, es su problema no el mío. Em sisi yo quiero volver, no lo voy a negar no voy a ser tan hipócrita de decir nono, yo no quiero volver cuando es lo contrario, pero bueno la cosa es que si, no me mira, no me da bola, no me registra, onda me di cuenta que ya fue, pero tampoco lo entiendo, y estoy confundida, algunos me dicen una cosa y otros me dicen nono esto es así así y así, no se que pensar, ni a quien creerle, en definitiva, me estoy volviendo loca, mi cabeza no da más, ya no se que hacer. Onda preferiría que nadie me diga nada más y sacar yo mis propias conclusiones y hacerme la cabeza yo sola con mis propios pensamientos y listo, y no que vengan y me digan "uh no sabes", "aah no esto no es así boluda", "no pelotuda es re cualquiera", "te estas haciendo la re cabeza". Pero bueno creo que esto va a ser así por un largo largo tiempo, ya no tengo más nada que hacer, lo peor es que voy a estar esperando siempre como una pelotuda que venga y me diga quiero volver aunque no pase ya lo sé, no soy pelotuda ni quiero que me tomen como una idiota por que me guste un pibe que no me da bola pero es así yo lo voy a esperar, porque onda no lo puedo olvidar es así de simple y no me jode onda, más jodida de lo que estoy no puedo estar, no tengo nada que perder así que todo bien, me duele? y no te lo niego jaja, pero que se le va a ser es la vida.
Chau me fui a pegar un tiro :D

No hay comentarios: