Síganme los locos †

No pretendo que nadie me comprenda, ni me entienda. Me gusta caminar sola escuchando música, sinceramente no me gusta estar sola en ciertos momentos, me gusta estar con amigos, no sufro por amor pero vivo en el recuerdo. Me gustan los helados, bastante diría yo. Amo las películas, me gusta ir al cine con amigos. Nunca pienso lo mismo, hoy te pudo dar una opinión sobre algo y mañana te digo otra cosa, Como dije antes, me encanta caminar sola, pero sabiendo que cuando deje de caminar me voy a encontrar con amigos.
mi lugar preferido para ir es Puerto Madero, me gusta sacarme fotos con amigas y pasarla bien. La verdad que mucho no me gusta el mundo, siempre creo que hay algo mucho mejor, por ejemplo cuando miro películas, como la de "El diablo viste a la moda" "como si tuviera 30" y películas así, realmente las amo y me hacen pensar que ese mundo es el que quiero y que puede llegar a existir. Por lástima me como las uñas, es un problema que tengo, espero poder dejarlo. Tengo a las mejores amigas que podría tener, por lástima no las veo todos los días aunque me encantaría.
Las cosas no van como ami me gustaría en el cole. Hablo con mi ex por mail pero en persona no nos conocemos prácticamente, tengo a Juli que no se si ya me mira con odio, después todo esta muy confuso, con lo de francisco no entiendo nada.
No sé si me explico, pero es como que me siento en mundos diferentes: Esteban echeverría que están mis amigas, Sounder que es una locura y el mail que hablo con Lucas.
Todo esto es una locura.

No hay comentarios: