Síganme los locos †



Obsesiva, ilusiva, no me fijo en el semáforo cuando voy por la calle, me aferro mucho a las personas, los que me conocen no me conocen de verdad y los que leen mis textos e ideas me conocen aún más que mis amigos, intento comprenderme cada día un poco más pero a la vez es cada día más complicado. Ninguna persona podría entenderme porque ni yo (me) sé bien. Los pensamientos e ideologías no tienen una verdadera explicación y la mismísima verdad tampoco, aunque no creo que exista una sóla verdad (todo es verdad, o todo es mentira). La gente dice que uno elige como vivir, no sé si es cierto o no, depende de cómo me sienta cada día opino una cosa, (voy variando). Sí. Soy una bipolar de opiniones, complicada, etcétera. Odio cuando me dicen bipolar y actriz, decídanse, o soy bipolar o sé teatralizar muy bien. Por último.... las apariencias engañan! (no es 100por ciento seguro pero aplicable en la mayoría de los casos): Por lo menos en el mío!

No hay comentarios: