Síganme los locos †

Bajo autoestima? para nada.

Me detesto, pero viste cuando uno odia alguna persona, que no la puede ni ver, no la soporta? Bueno eso pasa pero conmigo señores. No me soporto, me odio, me detesto. Creo ser la peor persona del mundo, a la que le encantaría dejar de existir. Cosas que pasan, que te puedo decir, gracias a una muy pero muy buena amiga hoy estoy acá, así que imagínense la situación. Loca? Si, demasiado diría yo. Me autocontrolo? no siempre, me cuesta muchísimo. Tendría que estar alejada de todo, creo que siempre donde estoy yo lastimo alguien inconscientemente, pero tengo un problema me aferro mucho a las personas, me gusta estar con mis amigos. Me gusta estar sola, pero me da mucho miedo. Onda, alguien entiende eso? no se, pero yo no. Aveces necesito que venga alguien y me pegue para hacerme reaccionar, soy muy dramática. 
Siempre dije que amaría vivir en una película, juro que ahí sería feliz. Todo me preguntan a que me refiero con eso, no se como explicarlo, me gustaría vivir en una película, así de simple como suena. En estos momentos, diciendo toda estupidez acabo de evitar que haga una pelotudes tremenda, como muchas de las que suelo hacer. Sinceramente pienso que debería estar en un lugar como en una montañao esos lugares (bosques, montañas, sierras, etc) creo que ahí no jodería a nadie y sería feliz yo también. No me gusta esta vida, pero me gustaría comprenderla, aunque sea un poco, porque la verdad no entiendo que hago acá, ni para que sirvo ni nada. Entonces capas sabiendo un poco de esto diría bueno, ahora todo tiene sentido, pero no. No logro comprenderme yo, voy a comprender la vida? Sí, se nota que digo muchas estupideces pero bue, es lo que hay gente. 
Después siento que todo lo que hago lo hago para el orto. Entonces ni ganas me dan de hacerlo ni intentarlo, para que? si lo voy hacer mal. No entiendo porque me esfuerzo tanto en algo si siempre voy a pensar que lo hago mal y me voy a deprimir? Onda, ni vale la pena. 
No se para que estudió si nunca entiendo nada, no se para que toco la guitarra si total toco para el orto, para que canto? tampoco, por algo deje de ir a canto, es al pedo y siempre lo va a ser, por más de que valla a canto no va a ser que cante bien o algo así. Para que me maquillo? si nunca voy hacer linda, por más de que lo intente no se puede.
No puedo pretender ser o hacer algo que no puedo, lo único que hago es deprimirme al intentarlo.

No hay comentarios: