Síganme los locos †

! N O C O P I E N

La otra vez estaba leyendo una entrada de no me acuerdo que blog, creo que http://www.tumeencantas.blogspot.com (muy buen blog, pasen) que hablaba de la gente que copiaba sus entradas, su estilo, el diseño de su blog. Y me puse a pensar, admito que yo al principio cuando recién me lo cree, sacaba cosas de diferentes blogs, pido disculpas por eso. Pero ahora que ya estoy casi por llevar un año, detesto que me copien las entradas, me roben el diseño o la temática, etc. 
Onda busquen por SU cuenta una idea, piensen. No hagan tan fácil de ir y copiarse las cosas, es deprimente, no tienen creatividad. Así que como yo lo hice en un momento y se que estuvo mal (aunque yo le daba los créditos) igual es un consejo, porque sinceramente no es lindo entrar a un blog y ver que tienen las mismas cosas que lo que uno tiene y busco con esfuerzo o pensó y decidió escribirlo.

! NO COPIEN

No hay comentarios: