Síganme los locos †

Capas me fui de tema, no lo sé.


Creo que absolutamente todos tenemos un destino, un camino, un viaje, un sueño, etc. Un camino que no sabemos cual es, pero si tomamos el camino que no está en nuestro destino y lo llamamos como "camino equivocado"; no creo estar segura de que sea el equivocado, para mi cada camino llamado así, está solo para una cosa; para ayudarnos a pasar a lo que realmente viene y poder atravesar lo sin preocupación, o podríamos llamarlo un obstáculo. Cada vez que tenemos un obstáculo es para eso, para poder prepararnos a lo que viene. Un sueño. todos tenemos sueños, lo más lindo que podemos tener. Se cumple o no se cumpla, eso no importa. Si se logran cumplir es porque tal vez algo que tenías que hacer en esta vida era cumplir ese sueño. Nadie sabe para que viene a esta vida, bah, aveces uno termina dándose cuenta para que vino a lo largo que va pasando su vida o tal vez solo piensa que es así. Yo creo que hay más que solo este mundo/vida como quieran llamarle y es solo una preparación para el que sigue. Seguramente pensarán que estoy loca, pero yo lo siento así o por lo menos ahora (tengo 14 años) en mi edad no sería raro escuchar estas cosas que tal vez para otros es una locura/imaginación, etc. La verdad que me gusta pensar eso, ojala sea así.

No hay comentarios: